LND

LONDRES 


El 21 de Marzo de 2019, medio año después de mi viaje a Copenhague volví a coger un avión hacia Londres. ¡Quién iba a decir que me da miedo volar en avión!.

Me acompañaba mi persona favorita para viajar, ya que tenemos aspectos de visualizar las ciudades muy distintas, el tiene la capacidad de contemplar cosas que yo sola no sería capaz, entonces gracias a él no me pierdo ningún detalle en los viajes que hacemos.

Como Londres suele ser una ciudad muy conocida, os voy a hablar de cosas que podéis ver y hacer allí, obviando todos los lugares emblemáticos como el London Eye, Big Ben... que no debéis de olvidar de visitar.

ZONA DE NEGOCIOS

Una mañana puedes pasear por las calles del centro de negocios de Londres mientras tomas un café, dónde podrás contemplar edificios muy modernos, lo que hará que pienses dos veces si estás en Londres o en Nueva York. 



KENSINGTON AND CHELSEA

Sin lugar a dudas, esto es para mí una de las partes más bonitas de Londres, también llamada Portobello Road con sus calles color pastel y mil puestos de artículos vintage, tiendas de ropa, tiendas de música...
En esta calle podrás pasear tranquilamente mientras ojeas objetos para poder comprarte, es una especie de mercadillo.



ALREDEDOR DE LOS HARRODS

Una de las cosas que no debes olvidar de hacer si eres amante de los coches lujosos, como es mi caso, es pasear alrededor del gran centro comercial los Harrods.
Si paseas cerca de Brompton Road además de ver lo increíble que son estas calles y sus edificios podrás contemplar miles de coches de grandes marcas y únicos (como el que podéis ver en la imagen de debajo), ello se debe a que Knightsbridge es uno de los distritos más ricos de Londres.





Comentarios

Entradas populares